Remedio Natural Para Para Reducir Los Miomas Y Quistes Ováricos


Los miomas o quistes ováricos son tumores benignos que afectan a mujeres en edades reproductivas. Se desconoce con exactitud las causas que los originan pero se encuentran muy asociados a mujeres que padecen de obesidad, hipertensión, son de raza negra o tienen antecedentes familiares, también se encuentra muy ligado el estrés y la mala Alimentación. Los miomas suelen ser muy comunes y se dice que cerca del 25% de las mujeres puede presentar uno a lo largo de su vida.

¿Cuáles son los principales síntomas?
Estos tumores pueden ser pequeños o de gran tamaño, llegando a ocupar parte del abdomen y causando molestos síntomas, pero pocas veces pueden llegar a convertirse en cáncer.

Aunque muchas mujeres pueden presentar fibromas sin desarrollar ninguna molestia, de acuerdo a su tamaño algunos signos que pueden indicar que padeces de miomas o quistes ováricos son:

  • Sangrado menstrual abundante.
  • Fuertes dolores pélvicos.
  • Períodos menstruales largos.
  • Necesidad de orinar con mayor frecuencia.
  • Dolor o molestias durante las relaciones sexuales.
  • Complicaciones durante el embarazo o el parto.
  • Acné.

Entonces ¿Cómo tratarlos?
Por lo general algunos especialistas suelen recetar píldoras anticonceptivas para reducir los síntomas o la posibilidad de formar nuevos quistes, pero no disminuyen el riesgo de que sigan creciendo, también puede necesitarse una cirugía para extirpar el quiste si este sigue aumentando, con el fin de verificar que no se convierta en maligno

Afortunadamente existe una manera natural, y muy efectiva para disolver y eliminarlos de nuestro cuerpo, gracias a una receta súper sencilla a base de remolacha y miel de abeja.

Ingredientes y preparación
Para realizar este zumo sólo necesitas:

  • 1 litro de jugo de remolacha
  • ½ litro de miel de abeja

Mezcla el jugo de remolacha con la miel de abeja, viértelo en un recipiente hermético y refrigera.

Debes tomar 1 taza 3 veces al día durante dos meses preferiblemente en ayunas, y las otras dos acompañadas en cada comida.

Este licuado posee cualidades antitumorales y antioxidantes lo cual facilita la recuperación y renovación celular de nuestro cuerpo y te ayudará a disfrutar de una mejor salud. Recuerda visitar regularmente a tu médico para realizar una reevaluación de tu caso y mantener un estilo de vida Saludable acompañado de una buena alimentación.Atrévete a probarlo


Publicar un comentario

0 Comentarios