Todas las mujeres hemos sufrido la preocupación de la pérdida de colágeno, elasticidad en nuestra piel y vitaminas. Todo esto se provoca a medida avanza nuestra edad o incluso en mujeres jovenes debido al estrés. La perdida de nutrientes provoca la caída del cabello; perdida de brillo en nuestra piel y a su vez uñas que se rompen con facilidad.
La caída del cabello, a excepción de casos como alopecia o extrema caída de cabello; es algo normal pues recuerda que a diario se caen de nuestra cabeza de 100 a 200 cabellos. Esto es parte de la regeneración celular y natural de nuestro organismo. Ya si sientes que tu pelo se cae más de lo que es normal debes empezar a buscar cual es el motivo de esta pérdida.
Por lo tanto el caso de la falta fortaleza en las uñas, tiene que ver con la pérdida de nutrientes; Los problemas en los órganos suprarrenales pueden influir en la solidez del cabello y uñas. Pues afectan diferentes hormonas y glándulas que velan por la salud de nuestra piel y cabello.
Con el fin de mejorar las glándulas suprarrenales, las cuales son esenciales para nuestra apariencia física; además mejor funcionamiento de nuestro organismo. Las glándulas suprarrenales son pequeñas glándulas ubicadas en la parte superior de cada riñón. Estas producen hormonas imprescindibles para la vida, incluyendo hormonas sexuales y cortisol.
Para preparar este remedio casero necesitarás:
- Miel de abeja natural
- hojas de perejil
- jengibre
- nueces brazileñas
- pasas.
Une las hojas secas de perejil junto a las nueces brazileñas en una licuadora, bate hasta unir estos dos ingredientes. En este punto añade pasas, jengibre rayado y la miel. Ingiere dos cucharadas de este remedio natural desde que despiertes en ayunas pues así estas glandulas van a absober más rápido los ingredientes. Haz esto durante dos días seguidos y puedes volver a hacerlo semanal o cada 15 días.
0 Comentarios