ESTA PLANTA EN TU HOGAR FUNCIONA COMO UN IMÁN PARA LA RIQUEZA .


Las plantas son las protagonistas en la decoración de espacios en el hogar o lugares de trabajo. Aportan un toque muy fresco y natural a cualquier entorno mejorando la circulación de energías positivas.

¿Quieres que tu casa sea bendecida por la fortuna y la prosperidad? Hoy en día, cuando la tecnología arropa cada espacio de nuestra vida cotidiana, vamos dejando atrás todos esos conocimientos y consejos de los abuelos.

Uno de esos consejos que ronda en el campo de la mitología es el de tener en nuestro hogar una planta denominada “la planta de la buena fortuna” o como comúnmente es llamada “Jade”. Esta planta es originaria del suroeste de África y se le identifica como una planta arbustiva, con tallos y ramas leñosos que engrosan a medida que aumenta su desarrollo.

Atrae la riqueza y energía positiva

Además de ser una planta ornamental, también atrae la fortuna a quien la posee y según el feng shui, nunca faltara dinero en casa. Así que ya sabes, si quieres tener buena suerte necesitaras tu árbol de la fortuna en tu casa.

La Portulacaria Afra (nombre científico de esta planta) tiene muchos nombres vulgares: árbol de la abundancia, arbusto japonés, arbusto elefante, planta de jade enana y quizás el más atrayente de todos es el de árbol de la abundancia. Otros nombres que recibe es el de la Planta del dinero, o planta de la moneda y hay quienes apuestan a dejar su futuro económico y la abundancia de la familia en manos de ella.


Publicar un comentario

0 Comentarios