La piel de las manos es tan delgada y delicada que a menudo se produce un envejecimiento prematuro. Por esta razón, hoy te traemos una crema casera para rejuvenecer tus manos. Con la preparación de estas cremas no necesitarás ir a un spa porque ya lo tendrás en casa.
Una de las partes más sensibles del cuerpo son las manos, por lo que muchas veces se ven afectadas por los productos químicos del hogar, el viento, los cambios de temperatura o el sol abrasador.
Estos factores son la causa de las arrugas y manchas conocidas en estas áreas.
Afortunadamente, hoy les vamos a presentar una crema casera especialmente para el cuidado de las manos. Cada uno de ellos tiene tres etapas: vapor, suavizante e hidratante.
Este baño debe realizarse con parafina, comenzando por calentarlo hasta el punto de fusión. Deje que la parafina se enfríe un poco y sumerja sus manos en ella durante unos 30 minutos. Este tipo de baño evita la piel tensa, a la vez que la tonifica, la fortifica y la suaviza.
Máscara:
La yema de huevo es conocida desde hace mucho tiempo como un excelente agente antienvejecimiento. Sólo necesitará huevo, aceite de oliva y zumo de limón. Comience batiendo la yema, luego agregue 1 cucharadita de aceite y unas gotas de jugo. Mezclar todos los ingredientes en un recipiente limpio con la ayuda de una cuchara de madera. A continuación, coloque la preparación en sus manos y déjela actuar durante unos 15 minutos y enjuáguela con agua tibia. Verás los resultados!
0 Comentarios