Este gel casero muy efectivo y económico elimina los síntomas de envejecimiento de la piel. Tu piel va a lucir más joven y firme. También este gel puede aliviar inflamación de la piel y combatir el acné.
Ingredientes
- una hoja de aloe vera,
- 3 capsulas de vitamina E,
- 1 cucharadas de aceite de almendra.
Preparación
1. Lava la hoja de aloe vera con agua.
2. Extrae la sustancia gelatinosa que guarda en su interior.
3. Retira la parte amarillenta del gel de sábila y coloca el fragmento transparente en el interior del vaso de la batidora.
4. Agrega líquido de cápsulas de vitamina E y bate durante unos segundos.
5. Cuando este cremosa agrega el aceite de almendra y mezcla bien.
Cómo aplicar
Puedes aplicar este gel a tu rostro, escote, contorno de ojos cada día. Te va a ayudar eliminar arrugas y manchas, disminuir las ojeras.
Propiedades de los ingredientes
Aloe Vera. Es una planta magnífica para regenerar la piel y favorecer la producción de colágeno y elastina, unas sustancias que se ocupan de mantener la tez joven, tersa, firme y libre de arrugas.
Aceite de Almendras. Es excelente para tratar diferentes problemas en la piel, sobre todo la sequedad, los eccemas o el acné. Todo ello se debe a los ácidos grasos que contienen las almendras, perfectos para hidratar la piel
Vitamina E. Es un antioxidante, protege el tejido corporal del daño causado por sustancias llamadas radicales libres, que pueden dañar células, tejidos y órganos; juegan un papel en ciertas afecciones relacionadas con el envejecimiento.
0 Comentarios