Hay alimentos que te ayudan a mantener los dientes blancos. Entre las frutas y vegetales encontramos las peras, las manzanas, las zanahorias, los pepinos, los coliores, la lechuga, el brócoli y la espinaca.
Recetas Para Blanquear los Dientes
Naranja:
Frota durante 45 segundos los dientes con el interior de una cáscara de naranja, la parte blanca entre la corteza y los gajos, llamada mesocarpio y que contiene sustancia para dejar tus dientes más blancos.
Cepilla media hora después.
Fresas y bicarbonato:
Realiza una pasta de fresa y bicarbonato de sodio. Las fresas actúan como una agente blanqueador natural. Solo hay que aplastar la fruta y mezclar con el otro ingrediente.
A su vez, los quesos sirven porque tienen proteínas y grasas para neutralizar los ácidos de otros alimentos. También debido a que estimulan la producción de saliva que tiene fósforo y calcio, ayudando a que se remineralice el esmalte.
Plátano:
Frota durante dos minutos tus dientes con el interior de una cáscara de plátano. Puedes realizar este procedimiento las veces que quieras cada día. Tiene ácido salicílico que ejerce un excelente poder blanqueador en el esmalte.
Polvo de carbón:
Haz polvo de carbón y colócalo en el cepillo de dientes, frota todas las piezas dentales. Si bien es cierto que puede ser una sensación extraña (como en el caso de la ceniza de madera), muchos aseguran que es el mejor remedio para blanquear los dientes.
También se puede untar un poco de ceniza de madera en el cepillo de dientes y lavar como siempre.
Enjuagar con agua tibia y luego cepillar con el dentífrico habitual.
No olvides COMPARTIR el contenido para que tus amigos se enteren de estas pequeñas recetas que con tanto amor les compartimos.
0 Comentarios