HOY en día sufren de hígado graso, cómo sabemos de la importancia de tener en buenas condiciones este órgano, hoy queremos compartir un remedio casero de hoja de menta para purificar el hígado graso y devolver su salud.
que predisponen a una persona a sufrir la enfermedad que generalmente se maniesta en personas entre 40 y 59 años que tienen un alto riesgo de enfermedad cardíaca debido a factores de riesgo como la obesidad y la diabetes tipo 2 que consumen estos
alimentos y, por lo tanto, evitan desarrollar enfermedades del hígado graso.
La hierva buena es una planta que tiene muchas propiedades beneciosas para la salud. Consumirlo ayuda a aliviar los problemas digestivos, promover la relajación, eliminar y detener el crecimiento de diferentes bacterias, sólo por mencionar algunos.
Para preparar esta sencilla receta natural para limpiar el hígado, tan solo necesitarás un puñado de hierba buena, algo de agua, y algunos cítricos, como un limón y una naranja.
Cuáles son las principales funciones del hígado
- Interconversión de los aminoácidos no esenciales.
- Gluconeogénesis y cetogénesis durante periodos de ayuno.
- Producción de urea a partir del nitrógeno de los aminoácidos.
- Catabolismo de pases púricas.
- Catabolismo de bases pirimidicas.
- Síntesis de proteínas plasmáticas
Cómo se puede preparar una infusión.
Ingredientes:
- Un puñado de hojas de menta
- 1 limón
- 1 naranja
- 2 litros de agua
Preparación:
- En recipiente, hierve el agua junto con la hoja de menta. Por separado, exprime el jugo de naranja y limón en un recipiente, agrega algo de azúcar o miel y mezcla perfectamente.
- Colar la infusión de menta y verter en el tazón con el jugo de naranja y limón. Guárdalo en el refrigerador por un par de horas.
- Después del tiempo, la bebida estará lista para que la disfrutes. La recomendación es que beba esta infusión de menta todos los días durante una semana.
No olvides COMPARTIR el contenido para que tus amigos se enteren de estas pequeñas recetas que con tanto amor les compartimos.
0 Comentarios